Cinco de los autos más icónicos de la saga Rápidos y Furiosos

El próximo 18 de mayo llega a la pantalla grande la décima entrega de la saga Rápidos y Furiosos, Fast X, y este es el recuento de los autos más icónicos utilizados en cada una de las entregas. 

Cortesía: Universal Pictures.

La familia de Dominic Toretto se verá amenazada por un nuevo y desafiante villano interpretado por Jason Momoa en la décima entrega de la saga titulada Fast X. Si bien los protagonistas juegan un rol importante en cada entrega, son los autos los que hacen de las películas una verdadera obra de arte; por ello, Q8 Magazine ha enlistado los vehículos más icónicos que han aparecido a lo largo de los años en las películas de Rápidos y Furiosos. 

1970 Dodge Charger R/T

Cortesía: Universal Pictures.

Con 900 caballos de fuerza, el auto favorito de Dominic Toretto encabeza esta lista. Su primera aparición es en ‘The Fast and The Furious’, la película que lo inició todo. 

1991 Honda Civic EJ1

Cortesía: Universal Pictures.

Los Civic equipados con luces neón verdes y kits de carrocería estilo Vader, así como ViS Racing Bomber GT junto con trabajos de pintura negra, son conducidos por Dominic Toretto, Letty Ortiz y Leon y, además de formar parte estelar de la trama de la primera película, su motor 1.8 VTEC de la serie B, equipado con un T66 Turbo con un kit Nitrous, hacía que este fuese el objeto del deseo para todos los aficionados de los autos. 

1994 Toyota Supra MK IV

Cortesía: Universal Pictures.

El Toyota Supra modificado con pintura de un Lamborghini Diablo Candy Pear Orange, fue conducido en las escenas finales de la primera entrega por Brian O’Conner (Paul Walker) y es el vehículo que utiliza Toretto para escapar. Sus estadísticas de performance arrojan hasta 569 caballos de fuerza sin utilizar el nitrógeno incluído.

Plymouth Road Runner

Cortesía: Universal Pictures.

Uno de los muscle cars más utilizados en la franquicia tuvo su primera aparición en The Fast and The Furious: Tokyo Drift conducido por Dominc Toretto quien dice la línea “se lo gané a mi amigo Han hace algunos años” mientras conversaba con Sean Boswell. Asimismo, el Plymouth Road Runner aparece en el Furious 7 Car Pack para Forza Horizon 2 y en Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious como Barn Find.

Koenigsegg CCXR 2010

Cortesía: Universal Pictures.

El Koenigsegg CCXR 2010 es uno de los deportivos más exclusivos en el mundo, ya que como es mencionado al final de Fast Five, sólo existen cuatro de ellos en el mundo. Su tipo de cuerpo es a dos puertas con un motor de 4.7 L V8


DESCUBRE


Anterior
Anterior

Chopard es el cronometrador oficial de California Mille

Siguiente
Siguiente

Reese Witherspoon producirá una serie de F1 Academy