Cinco gadgets que puedes llevar a una carrera de F1
Si después del parón de verano planeas asistir a una carrera, guarda esta nota porque te dejamos una lista de los cinco gadgets que debes llevar para sobrevivir en la F1.
Sea tu primer Grand Prix o la quinta ocasión, siempre es bueno tener la lista de gadgets básicos que puedes llevar al circuito y así no morir en el intento.
Batería portátil
Aunque muchos circuitos actualmente cuentan con estaciones de carga, nunca está de más llevar tu pila portátil, al final queremos recordar por siempre esta experiencia y al ser nuestros móviles los primeros a los que acudimos para tomar las fotografías y videos, es importante tener la batería al 100% durante los tres días.
Cámara profesional compacta
Obtén imágenes y videos increíbles llevando una cámara que no ocupe tanto espacio en tu backpack o bolso. Así puedes disfrutar de la carrera sin torturar tus hombros con cargas pesadas e innecesarias. ¡Ojo! Es muy probable que el venue no te permita entrar con tripié así que revisalo con anterioridad.
Auriculares con reducción de ruido
Estamos de acuerdo que el sonido de los motores a toda velocidad es una experiencia única e inigualable; sin embargo, si buscas también seguir el paso de la carrera puedes conectarte a tu cuenta de F1Tv y escuchar los comentarios en tiempo real para que no te pierdas ni un sólo detalle de lo que está sucediendo.
Sigue tus pasos y más
Los wearables son indispensables para uso diario –no sólo al momento de hacer ejercicio–. Para los curiosos, podrías contar los pasos que se dan por día en un Gran Premio o incluso medir tu ritmo cardíaco durante las emociones de la pista. Además, la mayoría de ellos están diseñados para soportar climas extremos por lo que las lloviznas al estilo Spa-Francorchamps no serán un problema.
No los pierdas de vista
Muchas veces, más cuando vamos con grupos grandes, podemos llegar a perdernos o separarnos por lo que no estaría de más que a cada miembro de tu grupo le entregaras un AirTag para que así puedan monitorearse los unos con los otros. ¡La seguridad siempre está primero!
*Recuerda siempre consultar la página oficial del circuito al que asistirás para asegurarte de las reglas de admisión.