El innovador trofeo que ‘besará’ el ganador del Gran Premio de Japón

La Máxima Categoría está por presenciar una de las innovaciones más grandes en términos de galardones. Lenovo, socio tecnológico de la Formula 1 ha creado un trofeo que se activa directamente con el beso del ganador.

Cortesía: Lenovo.

Desde sus inicios, la Formula 1 se caracteriza por ser el deporte más avanzado en cuestión de innovación y tecnología por lo que era de esperarse que llegaramos a presenciar uno de los avances más grandes que ha tenido y en esta ocasión no se encuentra en ningún monoplaza ni sobre la pista, sino en el galardón que recibirá el ganador del Gran Premio de Japón. Lenovo, socio tecnológico de la Categoría Reina creó una tecnología inteligente que se coloca en el primer trofeo diseñado para reaccionar cuando lo besa el piloto ganador. 

Cortesía: Lenovo.

Este espectáculo único realza un momento poderoso debido a que, al momento de que el piloto condecorado besa el trofeo, los colores de su bandera nacional se verán en la estatuilla de manera brillante, honrando a quienes viven al límite todo por la gloria de la victoria y un beso. 

Cómo funciona el trofeo del Gran Premio de Japón

De acuerdo con el comunicado lanzado por la firma de tecnología, se utiliza un microinterruptor que se activa al momento en el que los labios del piloto tocan el trofeo para dar vida a un conjunto de luces de alta potencia configuradas para mostrar cualquier bandera nacional posible.


DESCUBRE


Anterior
Anterior

Parrilla de salida para el Gran Premio de Japón

Siguiente
Siguiente

Cuándo es el desfile de FERRARI en Milán