Fernando Alonso comenta sobre el evento de BOSS en Ciudad de México

En el marco del Gran Premio de la Ciudad de México se llevó a cabo un evento en el centro comercial Mítikah con la presencia de Fernando Alonso a las afueras de la boutique BOSS.

Cortesía: BOSS.

El pasado miércoles 25 de octubre, previo al Gran Premio Mexicano, el bicampeón de Formula 1, Fernando Alonso se dio cita en el centro comercial Mítikah para continuar con la campaña #RaceLikeABOSS, misma que celebra el espíritu de competición e historia de la firma BOSS con el automovilismo. “Fue una sorpresa; me dijeron que había más de 4,000 personas en el centro comercial y no lo creía”, dijo Alonso en la conferencia de prensa oficial de Formula 1 “es increíble presenciar el entusiasmo de esta ciudad y tener esta bienvenida fue muy especial”, concluye. 

Asimismo, el centro comercial fue testigo de una exhibición única que se trataba de una impresionante escultura de un monoplaza, creada por el renombrado artista mexicano Ricardo Garduño; conocido por su trayectoria en el hiperrealismo y fotorrealismo, además de ser honrado como el ‘Máximo Exponente del Hiperrealismo Mexicano" por la Asamblea Legislativa. Su obra –exclusiva para el evento– capturó la compleja silueta de un coche de carreras representando la velocidad y la elegancia al estilo del artista. 

Ricardo Garduño. Cortesía: Amelia Rosales.

Tras la presentación del piloto y algunas fotografías con los afortunados fanáticos, la velada culminó en un exclusivo cóctel en el cual se congregaron 50 invitados exclusivos, entre ellos la Editora en Jefe de Q8 Magazine, Amelia Rosales. La tienda se convirtió en el escenario de una amena sesión de preguntas y respuestas entre Fernando Alonso, moderado por la reconocida periodista mexicana de deportes de motor, Pía Ramos. Durante este encuentro, los presentes pudieron adentrarse en el emocionante mundo de las carreras de F1 a nivel internacional. Fernando Alonso compartió detalles sobre la última colección BOSS FW23, su colaboración con la marca y ofreció una visión exclusiva de cómo ser un verdadero BOSS en el mundo del automovilismo.


DESCUBRE


Anterior
Anterior

La ronda final del WEC 2023 llega a Bahréin

Siguiente
Siguiente

Cómo asistir al México GP en 2024: que no pare la F1ESTA