Los tenis personalizados de Esteban Ocon en Australia
El paddock se ha convertido en una pasarela de estilo y el del Gran Premio de Australia no es la excepción. El piloto francés Esteban Ocon llegó a Albert Park con unos tenis personalizados que se volvieron la sensación en redes sociales.
Desde que la Formula 1 comenzó a tener una mayor exposición en ámbitos más allá de la pista, los mismos pilotos han modificado sus estilos para mostrar atuendos impresionantes que se convierten en inspiración diaria para el guardarropa de algunos. El piloto francés Esteban Ocon llegó al circuito de Albert Park en Melbourne, Australia con unos tenis personalizados por la marca Savoir-Faire Paris, un proyecto que permite customizar el calzado al gusto con un resultado único, lleno de diversión y creatividad.
Los pares personalizados nacen a partir de una inspiración o un código de color y Savoir-Faire le ofrece a los clientes ideas de proyectos para que desde el inicio tengan una idea clara de qué es lo que buscan en cuestión de estilos y se crea un par exclusivo que representa su personalidad. Los proyectos uno a uno comienzan en 1,250 euros; sin embargo, al ser un par único, el precio puede variar dependiendo de la solicitud, complejidad y materiales.
El piloto de Alpine lució unos tenis diseñados por Rémy Christoud Ricciardi quien trabajó anteriormente en Hèrmes, una de las casas de moda más importantes de la industria en términos de marroquinería, técnica que evoluciona y abre paso a la construcción de un calzado de calidad. El diseño se muestra en un tono rojo con toques azules, así como el número 31 –mismo con el que corre actualmente Ocon– grabado en la parte delantera del tenis. Las agujetas contrastan en negro y el piloto complementó el atuendo con una chamarra estilo biker en tonos rojos, negro y blanco combinada con el estilo casual de unos jeans oscuros y playera blanca.