El mítico reloj que se vuelve protagonista de GRAN TURISMO

La película de deporte motor más esperada del año llega a la pantalla grande para contar la historia de Jann Mardenborough en compañía del TAG Heuer Monaco.

Cortesía: TAG Heuer.

El mes de agosto llega con la entrega de ‘Gran Turismo: de jugador a corredor’ protagonizada por Archie Madekwe en el personaje del piloto Jann Mardenborough y los dos personajes ficticios que complementan la historia ‘Jack Salter’ interpretado por David Harbour y ‘Danny Moore’ a cargo de Orlando Bloom. Este último, además de cobrar un importante rol en el filme también tiene un co-protagonista: el TAG Heuer Monaco, un cronómetro que encarna la individualidad en todos los aspectos gracias a su poderoso diseño que se podrá distinguir en la muñeca del personaje de Bloom. 

La firma relojera tiene una gran historia asociada con el mundo de las carreras y su colección Mónaco es la encarnación de este ideal; misma que se presentó al mundo por primera vez en 1969 revolucionando la industria para siempre. A diferencia de cualquier otro reloj, esta  edición presentaba el innovador cronómetro resistente al agua con caja cuadrada que albergaba el movimiento Calibre 11, así como una declaración de diseño audaz. Su primera aparición en un proyecto cinematográfico fue cuando el actor Steve McQueen le dio vida a Michael Delaney un piloto de carreras que competía en las 24 Horas de Le Mans y a quien se le puede apreciar luciendo con orgullo un Heuer Monaco. 

Casi a la par del lanzamiento de la nueva película de automovilismo, TAG Heuer lanzará un nuevo Heuer Monaco que traza una línea a través de décadas de historia conectando cada marca con su herencia en el automovilismo y como inspiración utiliza las normas de los primeros días de las carreras en los cuales los autos se distinguían por los colores nacionales en lugar de los liveries del fabricante o patrocinador; en el caso de Francia era una tonalidad de azul inconfundible y que ahora se aplica a la última creación de la firma el TAG Heuer Monaco Chronograph Racing Blue. Éste presenta un tono que evoca los colores que lucen prestigiosas marcas automotrices como Talbot-Lago, Delage y Bugatti. Las esferas secundarias y la correa vienen en una gama de índigos, mientras que los índices se presentan en un tono más claro. El reloj cuenta con llamativos detalles en amarillo lima que añaden un toque fresco y que complementan a la perfección la paleta de colores del modelo. Tal y como el primer cronógrafo, la nueva presentación de diseño funciona con el movimiento de cronógrafo automático Calibre 11, encerrado en una caja de titanio de grado 2 pulido con chorro de arena, lo que le otorga robustez y ligereza, y presenta un fondo de caja de zafiro, que permite vislumbrar el interior del movimiento.


DESCUBRE


Anterior
Anterior

La época dorada plasmada en un deportivo customizado

Siguiente
Siguiente

RESUMEN INDYCAR: Pato O’Ward sube al podio en Indianápolis