Williams Racing anuncia alianza con PUMA

Puma y Williams Racing han firmado una asociación global multi año en la cual la compañía deportiva proporcionará al equipo el uniforme oficial, ropa de carrera y fabricará réplicas de indumentaria más accesorios.

Cortesía: Puma.

Con una herencia rica en el deporte motor, Williams Racing celebra su pasión compartida con la firma atlética Puma con una alianza multi año que explora las visiones del futuro entre ambas compañías. Así como el equipo fundado por Sir Frank Williams –ahora propiedad de Dorilton Capital–, Puma ha demostrado su compromiso no sólo con la máxima categoría, sino con el mundo de la automoción en general; por más de dos décadas, la marca ha suministrado ropa técnica que cumple con los más altos estándares de la FIA para la protección contra incendios sin comprometer la comodidad y, como parte de este acuerdo, proporcionará un servicio completo de vestimenta al equipo que actualmente ocupa el séptimo lugar en el Campeonato Mundial de Constructores (2023), asimismo proveerá toda la indumentaria técnica de los pilotos y el kit del equipo.

Cortesía: Instagram @williamsracing.

“Estamos entusiasmados de comenzar esta nueva colaboración que encaja perfectamente entre Puma y el legado exitoso y duradero de Williams Racing en la Formula Uno. La actitud icónica y prestigiosa de Williams Racing respalda y fomenta la visibilidad más el enfoque de Puma para ser la marca deportiva número uno en los deportes de motor”, dijo Johan Adamsson, director global de marketing deportivo y licencias deportivas de Puma. "Suministraremos los mejores estándares de equipo de carrera y ropa de equipo a los pilotos y al equipo y, junto con nuestra subsidiaria stichd, ofreceremos réplicas y ropa para fanáticos a los ávidos fanáticos, consumidores y entusiastas de los deportes de motor de Williams Racing a partir de 2024".Tal como menciona Adamsson, la filial de la firma: stichd, desempeña un papel fundamental en el cumplimiento de la asociación ya que aprovecha sus derechos globales para diseñar, producir y distribuir una gama de réplicas de prendas y accesorios de Williams Racing para fanáticos de todas las edades.

Con el apoyo de Puma y stichd, la réplica del kit del equipo Williams Racing, la indumentaria del equipo de edición especial y otros artículos inspirados en Williams, que combinarán rendimiento y estilo, se distribuirán en la pista de las carreras, así como en tiendas seleccionadas en todo el mundo. Esto amplificará aún más el atractivo y el alcance global de la marca Williams Racing para inspirar a una nueva generación de entusiastas de los deportes de motor.


DESCUBRE


Anterior
Anterior

Race Lovers llega a Ciudad de México 

Siguiente
Siguiente

Checo Pérez promociona la llegada de Loki a Disney+