Adam Driver será el Honorary Starter de las 500 Millas de Indianápolis
El actor Adam Driver ondeará la bandera verde en la 107ª edición de las 500 Millas de Indianápolis.
Con uno de los mayores espectáculos en puerta se ha anunciado que el actor que le dará vida a Enzo Ferrari, Adam Driver será el encargado de ondear la bandera verde que dará inicio a la 107ª edición de las 500 Millas de Indianápolis presentada por Gainbridge. “Adam vivirá uno de los momentos más estimulantes, poderosos y emocionantes de todos los deportes cuando se pare sobre el pedestal y ondee la bandera verde para dar comienzo oficialmente a la carrera más grande del mundo”, dijo el presidente de IMS, J. Douglas Boles. “El día de la carrera Indy 500 está lleno de significado para nuestros pilotos, nuestros fanáticos en todo el mundo y, especialmente, para nuestros miembros militares en servicio activo y veteranos. Adam no sólo es una estrella reconocida en todo el mundo, sino también un ex infante de marina de los EE. UU. que será una adición muy adecuada a uno de los espectáculos más grandes de las carreras”.
En otras noticias
Tyrese Haliburton jugador destacado de los Indiana Pacers será quien conduzca el Chevrolet Corvette Z06 2023 liderando a los 33 pilotos clasificados. “Es un gran honor tener la oportunidad de conducir el Pace Car y liderar el campo para comenzar la Indy 500”, dijo Haliburton. “El baloncesto y las carreras son grandes en Indiana, y es una experiencia genial representar a los Pacers en la carrera más importante del mundo”.
PIT STOP: UN CHEVROLET CORVETTE Z06 SERÁ LÍDER EN LAS 500 MILLAS DE INDIANÁPOLIS
Una sesión especial
Por su parte, IndyCar anunció una sesión especial que se llevará a cabo el jueves 25 de mayo en la que –tras el incidente en la práctica del lunes– los pilotos Rahal Letterman y Katherine Legge saldrán a pista durante 15 minutos en preparación para la práctica final del viernes, a cada equipo se le permitirán vueltas de instalación ilimitadas (dentro y fuera del marco de tiempo); sin embargo no se les permitirá permanecer en la pista para cruzar la línea de ladrillos.