Charles Leclerc subasta el equipo que usó en Mónaco

El piloto monegasco anunció a través de redes sociales que el traje y el casco de edición especial que vistió en el Gran Premio de Mónaco para ayudar a la región de Emilia-Romagna.

Cortesía: Charles Leclerc Instagram.

“Después de las recientes inundaciones en Emilia Romagna, decidí subastar todo mi kit de carreras del fin de semana del GP de Mónaco”, se lee en la publicación realizada por Charles Leclerc en sus redes sociales, la cual además se encuentra en colaboración con RM Sotheby’s, la casa que se encargará de subastar los artículos. “Espero que podamos recaudar la mayor cantidad de dinero posible para las personas que realmente lo necesitan en este momento difícil”, concluyó haciendo referencia a los afectados por las inundaciones en Emilia-Romagna.

Cortesía: Charles Leclerc Instagram.

El piloto de Scuderia Ferrari ofrece una oportunidad extraordinaria para adquirir cuatro lotes, que incluyen su casco, traje de carrera, guantes y botas usadas en la carrera del Gran Premio de Mónaco de 2023, los cuales están firmados y se ofrecen directamente del propio Charles. Lo más destacado es, sin duda, el casco protector Bell HP77 que fue diseñado por el monegasco específicamente para el Grand Prix y que se inspiró en el que usó su padre, Herve Leclerc, quien se convirtió en el primero de la familia en correr por las calles de Montecarlo.

Los fondos recaudados de los cuatro artículos serán donados directamente al Municipio de Imola para todos los territorios y ciudades más afectados que han sido devastados por las inundaciones que azotaron una vasta zona de la región de Emilia-Romagna en Italia, donde se produjo el famoso Fábrica de Maranello y sede del Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari, circuito de Gran Premio de Imola, con especial atención a las familias con niños que lamentablemente han perdido sus casas.

Para más información visita: rmsothebys.com


DESCUBRE


Anterior
Anterior

Dennis Schöniger gana el título de campeonato de la serie Alpine Esports

Siguiente
Siguiente

Coldplay se presentó en Barcelona con la energía de BMW