Cinco de los hoteles más lujosos en Mónaco
Con motivo del Gran Premio de Mónaco, conoce cinco de los hoteles más lujosos del principado.
Llega la 80ª edición del Grand Prix de Mónaco y en el ambiente del principado ya se puede sentir la adrenalina de los motores, así como la sofisticada atmósfera de todos los asistentes que llegan en majestuosos yates e incluso se hospedan en exquisitos recintos. Descubre con nosotros cinco de los hoteles más lujosos de este país.
Hôtel Métropole Monte-Carlo
En 1889 se edificó el Hôtele Métropole en los terrenos que alguna vez pertenecieron al Papa León XIII por lo que los huéspedes se convirtieron rápidamente en visitantes frecuentes a quienes les gustaba disfrutar de un lugar discreto construido al estilo Belle Époque. El recinto ha cambiado a través de los años y en 2004 se convirtió en un hotel contemporáneo con una imagen fresca mediterránea con servicios personalizados que sorprenden a cada uno de sus visitantes.
Le Méridien Beach Plaza
Este complejo ofrece una de las mejores vistas en todo el principado y es ideal para los huéspedes vanguardistas que gustan de experiencias clásicas sensoriales con un toque de modernidad. Se ubica a 3.2 km del Vintage Car Monaco Ville y a 4.2 km del Palacio; es uno de los pocos hoteles que aceptan mascotas y un servicio de restaurante las 24 horas más gimnasio.
PIT STOP: LAS MEJORES ACTIVIDADES ECOTURÍSTICAS EN SÃO PAULO, BRASIL
Hôtel de Paris Monte-Carlo
Ubicado justo en el corazón de la Place du Casino, el mítico Hôtel de Paris Monte-Carlo ofrece a los visitantes una experiencia rica en historia e incomparable que combina la magia de un complejo legendario con el máximo lujo del principado. Entre sus actividades se encuentran: disfrutar de restaurantes galardonados con estrellas Michelin hasta habitaciones recientemente renovadas que proporcionan un máximo confort.
Fairmont Monte-Carlo
Un resort de lujo exclusivo ubicado justamente en una de las curvas principales y más reconocidas del circuito del Gran Premio de Mónaco que cuenta con 596 habitaciones, un restaurante Nobu, la terraza Nikki Beach e instalaciones privadas como el spa y su centro de acondicionamiento físico, así como una piscina climatizada en la terraza y vistas únicas a la histórica carrera.
Hôtel Hermitage Monte-Carlo
Este moderno y elegante hotel coincide con las tendencias de lujo silencioso que actualmente resuenan en las redes sociales. Su restaurante cuenta, además, con una estrella Michelin mientras que el spa Thermes Marins Monte-Carlo se convierte en un edén que aprovecha al máximo los beneficios del mar y clima mediterráneo; en su carta de servicios se encuentra el masaje facial ‘Kobido’, técnica ancestral japonesa que es considerada como una de las más sofisticadas en el mundo ya que a través de técnicas precisas los músculos se estimulan reafirmando y tonificando la piel.