La colección de Ferrari inspirada en México

Con el México GP cada vez más cerca, comienzan los lanzamientos de colecciones especiales. Te presentamos la edición de Scuderia Ferrari y PUMA inspirada en México. 

Cada vez estamos más cerca de vivir la F1ESTA más grande en Ciudad de México y necesitamos estar preparados; por ello, PUMA se adelanta a nuestras necesidades y lanza una exclusiva colección de Scuderia Ferrari inspirada en México. Esta entrega rinde tributo al folclore y espíritu mexicano que celebra no sólo la emoción de las fiestas patrias, sino también la llegada del Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México presentado por Heineken que se celebrará el próximo 29 de octubre del 2023 en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

La inspiración de la colección titulada ‘Ferrari GP MX’ se centra en el color y las flores representativas de la cultura mexicana la cual es reconocida y apreciada a nivel mundial; cada diseño fue meticulosamente elaborado para capturar la belleza y el significado de las flores en la vida cotidiana como una oda a la naturaleza. Asimismo, la firma deportiva es reconocida por fusionar tradiciones como lo es su amplia experiencia en el deporte motor, con la icónica escudería de los cavallinos rampantes y, en esta ocasión, el mundo detrás de un país que representa la alegría. Dicho por la firma: “es una expresión viva de la riqueza cultural en constante evolución mezclada con la pasión de Ferrari”.

Cada producto es una narrativa visual que te adentra en la pasión y la emoción del mundo del automovilismo a través de todos los detalles incluidos en las gorras, las playeras y las hoodies que se combinan para dar vida a una experiencia única que no sólo se lleva puesta, sino que se siente.

Encuentra la colección FERRARI GP MX a partir del  13 de septiembre en www.puma.com, en todas las PUMA Stores de México, Liverpool, Palacio De Hierro, Innovasports, Sanborns, Sears con precios que van desde los $999.00 hasta los $2,399.00. 


DESCUBRE


Anterior
Anterior

HORARIOS F1: Gran Premio de Singapur 

Siguiente
Siguiente

POV: así se conduce el RDX de Acura