Un crucero de Formula 1 navega al Gran Premio de Abu Dhabi
Se confirma un paquete de hospitalidad en asociación con la línea MSC Cruises y la Formula 1 para brindar una máxima experiencia de navegación y adrenalina.
La línea MSC Cruises reforzó su asociación global con la Formula 1 al presentar un paquete de alta gama que promete una experiencia de fin de semana de carrera sin igual en el Formula 1 Etihad Airways Abu Dhabi Grand Prix del 24 al 26 de noviembre del 2023. Los fanáticos disfrutarán de una experiencia que extiende la emoción de la pista al crucero cuyos paquetes incluyen alojamiento, boletos para la carrera y acceso exclusivo a experiencias privilegiadas.
El navío moderno y glamuroso que lleva por nombre: MSC Virtuosa atracará en la Terminal de Cruceros de Abu Dhabi durante todo el fin de semana de la carrera sirviendo como alojamiento a los asistentes del Gran Premio que adquirieron alguno de los paquetes disponibles en la plataforma de F1 Experiences o directamente en el sitio de reservas de la compañía de cruceros. El barco puede transportar hasta 6,334 pasajeros y está diseñado con características e instalaciones innovadoras, además de ser una de las embarcaciones más ecológicas de la flota de la compañía. Entre sus amenidades se encuentran 21 bares y salones, incluyendo el MSC Starship Club, con el primer barman robótico humanoide del mundo; así como un teatro principal de 945 asientos y un impresionante Carousel Lounge ubicado en la popa del barco con producciones en vivo todas las noches. Cuenta también con un área de entretenimiento con un MSC Formula Racer, bolos, cine XD y cinco piscinas, una con parque acuático interactivo con tres toboganes llenos de acción.
Los paquetes MSC Cruises: Gran Premio de Abu Dhabi
Los paquetes de la colaboración de MSC Cruises y Formula 1, incluyen opciones sólo cabina para aquellos que tienen boletos para la carrera, junto con opciones de cabina en el barco más boletos en las tribunas del Gran Premio de Abu Dhabi.
Cabin Only
Como su nombre en inglés lo indica, este paquete es para los aficionados que ya cuentan con un boleto de entrada a la carrera y MSC Cruises ofrece alojamiento a elegir de entre sus variaciones de cabina, transporte gratuito del muelle al circuito de Yas Marina, WiFi a bordo, desayunos, cenas y actividades temáticas de Formula 1, incluyendo simuladores.
Cabina + entradas
Además de las actividades mencionadas en el paquete anterior, este segundo incluye las entradas de tres días con asientos en las gradas a elegir en la Recta Norte, la grada Sur y el Club Sur, que ofrecen vistas panorámicas impresionantes de la pista así como entretenimiento exclusivo dentro de las gradas.
Cabina + F1 Experience
Los paquetes de la plataforma de F1 Experiences son conocidos –y aclamados– por acercar a los fanáticos aún más al deporte, por lo que su asociación con MSC Cruises no pasará desapercibida. Ya que estos paquetes van desde la elección de gradas Premiun en la Recta Norte, la North Yas Suite y la West Yas Suite. Asimismo, incluyen los tres días de entrada con un recorrido por el carril de pits, un tour guiado por el circuito, una fotografía con los trofeos del campeonato y apariciones de embajadores o personalidades del deporte a bordo del navío.
Cabina + F1 Premium Hospitality
El último de los paquetes ofrece un alojamiento exclusivo en las suites a elegir entre Aurea experience o MSC Yacht Club, entrada premium de tres días a elegir entre la suite ubicada en la primera curva o el Paddock Club. La primera opción incluye vistas panorámicas de la pista con servicio de hospitalidad, un tour guiado por el Paddock y extras exclusivos. Al elegir el Paddock Club, se incluyen el recorrido por la pista, el exclusivo pit lane walk, open bar, una experiencia culinaria de alta gama y apariciones tanto de pilotos de Formula 1 como embajadores de la Máxima Categoría.
“A través de esta exclusiva oferta de hospitalidad estamos reuniendo lo mejor de dos mundos [...] estamos integrando la increíble atmósfera en la pista con la experiencia a bordo de nuestros barcos para crear una experiencia de carrera inigualable y verdaderamente memorable para los fanáticos de todas las edades”, concluye Gianni Onorato, CEO de MSC Cruises.