5 Destinos FAVORITOS de Los Pilotos de F1 en verano

El parón de verano es la época del año en la que los equipos de Formula 1 se desconectan del mundo motor y aquí te dejamos los 5 destinos vacacionales favoritos de los pilotos en este 2023.

Córcega, Francia

El diseño futurista y toda la herencia de un jardín legendario en el yate Dolceriva. Cortesía: Ferretti Group

La isla francesa fue la que encantó al campeón, Max Verstappen y subcampeón, Charles Leclerc, ya que ambos han pasado gran parte de sus vacaciones en este lugar que se localiza aproximadamente a 40 minutos de Mónaco vía aérea. Por medio de una historia en Instagram, el piloto de Scuderia Ferrari compartió el lugar donde se hospedó con su familia, amigos y también el yate que utilizaron para navegar por el Mar Tirreno. El lugar se llama Domaine Argentella, el cual tiene un costo de 12,000 a  28,000 euros por semana; por su parte, la casa –apta para 16 personas–, cuenta con 8 habitaciones, 8 baños, piscina, fogata con acceso privado a la playa. Asimismo, el yate es el ‘Dolceriva’ y pertenece a la marca Riva –patrocinador del equipo escarlata– el cual tiene un costo de más de 2 millones de dólares.

Imprescindibles para el viaje:

El Algarve, Portugal

Cortesía: Resort Quinta do Lago.

Pierre Gasly compartió la pequeña ciudad de El Algarve ubicada al suroeste de Portugal, donde el piloto francés ha disfrutado de unos días de estancia en el Resort Quinta do Lago. Este recinto forma parte de los exclusivos establecimientos de cinco estrellas gracias a sus amenidades de lujo y actividades únicas en las cuales destaca el golf ya que el complejo ofrece tres campos: el North Course, el South Course y el Laranjal Course, clasificados como tres de  los mejores campos de golf en Europa. Hospedarse en este resort tiene un costo de 300 euros la noche por persona; sin embargo, los visitantes que sólo busquen un día de relajación en los campos el precio por persona oscila entre los 140 a 145 euros.

Imprescindibles para el viaje:

Ibiza, España

Cortesía: Instagram Martin Garrix.

Esta Isla ubicada en el Mar Mediterráneo, alberga uno de los hoteles más emblemáticos de la música electrónica. Y sí, estamos hablando del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, recinto que ha sido visitado por algunos miembros de la parrilla de F1 desde que inició el paro de verano. El DJ holandés Martin Garrix invitó –personalmente– a Daniel Ricciardo y George Russell a pasar una velada inolvidable, ya que él se presenta en este complejo todos los jueves hasta el 14 de septiembre, mientras que el resto de los días se pueden apreciar presentaciones de otros DJs de talla internacional como Dimitri Vegas & Like Mike y Calvin Harris. Alojarse en este hotel va desde los 650 hasta los 6500 euros mientras que comprar sólo el boleto para asistir a la fiesta tiene un costo de 80 euros.

Imprescindibles para el viaje:

Colorado, Estados Unidos

Vista desde el St. Regis Aspen Resort. Cortesía: Grupo Marriott.

Las vacaciones de Valtteri Bottas siempre buscan salir de lo convencional de los planes clásicos de verano, y en 2023 no son la excepción. Mientras que la mayoría está viajando por las costas europeas, el piloto de Alfa Romeo se encuentra en Aspen, Colorado. La principal actividad que Bottas ha realizado es el ciclismo en su bicicleta Canyon modelo Grail, la cuál tiene un costo aproximado entre los 1,500 a los 4,400 euros. Por las tardes, el piloto finlandes disfruta de buen trago en el Aspen Tap, establecimiento que cuenta con un horario de 12:00 a 10:00 pm, con una happy hour de lunes a viernes de 04:00 a 07:00 pm y el fin de semana es todo el día. 

Imprescindibles para el viaje:

Saint-Tropez, Francia

Como tributo vibrante a la pasión de Christian Dior por el arte de vivir mediterráneo, la firma inauguró una tienda temporal sin precedentes en Shellona Beach, Saint-Tropez, del 1 de junio al 20 de septiembre de 2023. Cortesía: Dior.

Coincidir en el mismo destino vacacional se le da a pocos pilotos de nuestra parrilla; sin embargo, en esta localidad ubicada en el sureste de Francia, Esteban Ocon y Mick Schumacher, fueron parte de esa minoría ya que el piloto de Alpine y el piloto de reserva de Mercedes pasaron unos días juntos acompañados de algunos amigos en un yate por la Costa Azul. Además de tomar el sol recostados sobre el yate y surfear, pudimos ver que jugaron unas partidas de EA Sports UFC 4 y que visitaron la crepería Gourmandise cuyo menú incluye deleites clásicos imperdibles de la región.

Imprescindibles para el viaje:

Sigue a la autora: LinkedIn | Instagram


DESCUBRE


Anterior
Anterior

Qué es el Monterey Car Week 2023

Siguiente
Siguiente

La época dorada plasmada en un deportivo customizado