El C43 de Alfa Romeo en el videojuego de F1 22

Una inesperada actualización en el videojuego F1 22 llega para calentar los motores y preparar a los aficionados para la temporada 2023 del Campeonato de Formula 1

Cortesía: EA Sports.

Cortesía: EA Sports.

La temporada de Formula 1 2023 no sólo está próxima a ser transmitida en las plataformas de streaming y en los tests de pretemporada en Baréin. El videojuego F1 22 de EA Sports se suma para calentar los motores de lo que, se espera, sea un emocionante año que arranca con nuevos pilotos y las escuderias ya apuntan agresivamente su deseo por obtener la mayor cantidad de triunfos y, por supuesto, los puntos del campeonato correspondientes.

Con el inicio de la nueva etapa en la Máxima Categoría llega  una inesperada actualización a la entrega de EA Sports y Codemasters que nos permite tener un livery por adelantado. Tratándose del C43 de la escudería Alfa Romeo F1 Team Stake, mismo que fue presentado apenas el pasado 7 de febrero de 2023 en la ciudad de Zürich, Suiza y que será conducido por los pilotos Valtteri Bottas and Zhou Guanyu, por segundo año consecutivo.

PIT STOP: CONOCE EL NUEVO C43 DE ALFA ROMEO F1 TEAM STAKE

El livery podrá disfrutarse gracias al parche 1.18, actualizado el 22 de febrero de 2023 y que únicamente se podrá conducir en el modo “prueba contrarreloj”. Esta sorpresa no es típica en las entregas del videojuego, de hecho, la experiencia más cercana a esto, fue cuando se encontró disponible el diseño del monoplaza edición especial de Oracle Red Bull Racing en color blanco –homenaje a su motorista Honda en la temporada 2021– el cual corrió bajo la conducción de Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen en el Gran Premio de Turquía, aunque originalmente se tenía intencionado que fuera en el icónico circuito de Suzuka en Japón.

Sigue al autor: Twitch | TikTok | Instagram


DESCUBRE


Anterior
Anterior

Baréin: todo sobre las primeras prácticas de pretemporada

Siguiente
Siguiente

Moncler presenta ‘The Art of Genius’ en la semana de la moda en Londres