El elenco de Fast X estuvo presente en el Gran Premio de Miami

Vin Diesel y Michelle Rodríguez asistieron como invitados VIP al Gran Premio de Miami y de paso, su nuevo filme Fast X hizo un take over en el garaje de McLaren.

Vin Diesel en el gp de miami

Vin Diesel estuvo presente en el Gran Premio de Miami. Cortesía: McLaren Instagram.

La familia de Dominic Toretto y Lety Ortiz está de regreso ahora para enfrentarse a un nuevo y poderoso villano llamado Dante y es interpretado por el actor Jason Momoa. Esta es la décima entrega de la saga de Rápidos y Furiosos y este fin de semana fueron los protagonistas, Vin Diesel y Michelle Rodríguez quienes se aventuraron a la adrenalina real del Gran Premio de Miami. Ambos actores compartieron en sus redes sociales sus experiencias en el autódromo situado en Miami Gardens, así como la cuenta oficial del equipo McLaren en donde las celebridades tuvieron la oportunidad de convivir con los pilotos Lando Norris y Oscar Piastri, además de vivir la experiencia única de un recorrido a toda velocidad por el circuito.

fast x movie

Cortesía: Universal Pictures.

Fast X presenta los capítulos finales de una de las franquicias mundiales más aclamadas del cine en la cual a lo largo de muchas misiones Dominic ‘Dom’ Toretto y su familia se vuelven cada vez más astutos y rápidos que todos los enemigos a los que se enfrentan. En esta última entrega –cuya fecha de estreno está programada en el mes de mayo– conocerán a uno de los oponentes más letales; el personaje interpretado por Jason Momoa se describe como una amenaza que surge de las sombras del pasado decidida a destruir a la familia más unida del cine. 

Si regresamos al pasado, en el filme Fast Five de 2011, Dom y su equipo derrotaron al infame capo de la droga brasileño Hernán Reyes y derrocaron su imperio en un puente en Río de Janeiro. Lo que no sabían era que el hijo de Reyes, Dante (Jason Momoa), fue testigo de todo y pasó los últimos 12 años ideando un plan para hacer que Toretto pague el precio más alto. La trama de Dante llevará a la familia de Dom de Los Ángeles a las catacumbas de Roma, de Brasil a Londres y de Portugal a la Antártida. Se forjarán nuevos aliados y resurgirán viejos enemigos. Pero todo cambia cuando Toretto descubre que su propio hijo de 8 años es el objetivo final de la venganza de Dante.

Fast X está producida por Neal H. Moritz, Vin Diesel, Justin Lin, Jeff Kirschenbaum y Samantha Vincent. Los productores ejecutivos son Joseph M. Caracciolo, Jr., David Cain, Chris Morgan, Amanda Lewis y Mark Bomback.


DESCUBRE


Anterior
Anterior

Max Verstappen gana el Gran Premio de Miami

Siguiente
Siguiente

La tienda virtual de Renault tiene los sneakers que todo coleccionista quiere