Las bolsas de Jacquemus que tomaron el tráfico París
Versiones gigantes del modelo Le Bambino de Jacquemus recorrieron las calles de París entre el tráfico cotidiano de Rue Auber.
El encantador y viral video que Jacquemus subió a sus redes sociales de versiones gigantes con ruedas del modelo Le Bambino recorriendo las calles de París, cerca del Palais Garnier ha dejado en claro que la firma de moda es una experta en construcción de campañas de marketing. Además, en el video se puede apreciar el detalle de las palabras “Bambino” y el nombre de la marca escritos en la calle junto a los vehículos. Y, aunque su autenticidad pudiera no ser cuestionable, un representante de la marca confirmó a medios de comunicación que el video es una representación en 3D y que –por desgracia– aún no podremos viajar en Le Bambino Bus.
Simon Porte Jacquemus es el fundador de la firma que ahora destaca, no sólo por sus grandes estrategias de marketing, sino por la calidad, modernidad, frescura y lujo que le ofrece a través de cada una de sus colecciones. Jacquemus inició su marca homónima a los 19 años y creció con su familia en una pequeña granja cerca de Marsella y pasó su infancia vendiendo productos en un mercado local con sus abuelos el cual visitaban muchos parisinos cuya clase y estilo intrigaban al pequeño, quien soñaba con ir a París todos los días.
Le Bambino Bag
Después de que el modelo Chiquito se convirtiera en una pieza de colección desde su lanzamiento, llegó el momento de que otro modelo de la firma se haga cargo. Le Bambino –mismo que toma las calles de París– es un complemento atemporal que, por el contrario de Chiquito, está diseñado con suficiente espacio para que quepan todos los elementos esenciales; está tallado en cuero puro y lo presentan en diferentes tonalidades.
Durante la Semana de la Moda de París la firma lanzó una pop-up window inmersiva en Galerías Lafayette presentando una réplica gigante de Le Bambino (sin ruedas) y, aunque por el momento no se sabe si Le Bambino Bus será una realidad, es claro que nos muestra una estrategia clara de marketing inmersivo, el cual genera tema de conversación y una vez más prueba que el mundo de la automoción, la moda y la tecnología están más conectados de lo que parece.