Maserati presente en el Rolex Monte-Carlo Masters
El nuevo GranTurismo de Maserati llega a la cancha del Rolex Monte-Carlo Masters.
Uno de los eventos de tenis más esperados del año, el Rolex Monte-Carlo Masters que se celebra del 08 al 16 de abril sobre arcilla en el Principado de Mónaco, recibe a la Casa del Tridente que exhibe su más reciente creación: el nuevo GranTurismo, un intérprete ideal del rendimiento de lujo italiano. El modelo se exhibirá en el Commercial Village con la versión Trofeo (motor de combustión interna) y en la innovadora versión totalmente eléctrica, el GranTurismo Folgore, que estará ubicado en el centro de atención de la Villa VIP.
El fabricante de autos de lujo italiano tiene un papel de patrocinador principal es la síntesis perfecta de todos los conceptos deportivos reflejando exclusividad, lo que puede ser comparado con los partidos en las canchas del Principado, que cada año captan la atención del mundo del deporte por su desfile de las estrellas de tenis más cotizadas. George Russell, por ejemplo, actual piloto de Formula 1 para el equipo de Mercedes AMG-Petronas, asistió acompañado de su pareja Carmen Montero Mundt, para ver al gran Novak Djokovic jugar en contra del tenista ruso Ivan Gakhov. El serbio, quien no jugaba desde el tres de marzo, venció a su oponente 7-6 (7-5) 6-2.
Este torneo se celebró por primera vez en 1897 por lo que está impregnado de una rica historia y cuenta con una afinidad atemporal con la elegancia y el estilo del Monte-Carlo Country Club, que además ofrece vistas impresionantes al Mediterrñaneo. Su distintiva superficie ocre exige una precisión y una resistencia excepcionales para gestionar rebotes altos, un ritmo de juego más lento y peloteos largos. Es ampliamente considerado como uno de los torneos más bellos, “el Rolex Monte-Carlo Masters es un evento muy prestigioso y uno de los mayores torneos de arcilla de la temporada. Significa mucho jugar y ganar en Montecarlo, por eso ves a todos los mejores jugadores en el sorteo. Jugué mi primera gran final aquí en 1973 y desde entonces he tenido muchas victorias, por lo que este torneo siempre ha sido especial para mí”, dijo el tenista Björn Borg, quien logró el triunfo en 1979 y 1980.