Un reloj único en su clase inspirado en las carreras de autos
IWC Schaffhausen lanza una edición limitada que se basa en las carreras del icónico Big Pilot’s Watch.
Un cortometraje que celebra los 60 años del icónico reloj de TAG Heuer
Estilo, velocidad y tiempo: FORD THUNDERBIRD
Después de asociarse con la escudería Mercedes-AMG en 2004, la casa relojera IWC Schaffhausen rinde homenaje a su conexión con el automovilismo con el edición limitada Big Pilot’s Watch IWC Racing Works el cual presenta una caja de titanio de grado cinco liviano, una esfera azul y una correa de piel de becerro azul a juego. Asimismo, está propulsado por el calibre 52110 fabricado por el fabricante suizo de relojes de lujo con una reserva de marcha de siete días.
IWC fue pionera en titanio en la industria relojera en la década de 1980 cuando la compañía presentó el primer reloj de pulsera con caja y brazalete de titanio. A lo largo de los años, la firma ha ampliado continuamente el uso de este metal ligero y robusto. El titanio de grado 5 es un 45 por ciento más ligero que el acero y notablemente rígido. Gracias a su alta relación resistencia-densidad, se usa ampliamente en los deportes de motor para fabricar componentes de motores de alto rendimiento. Otras características esenciales del titanio para relojes son su tacto agradable a la piel y su atractivo color gris mate. El fondo de caja de titanio está grabado con el logotipo de IWC Racing Works.
La pasión de la casa por el automovilismo se puede experimentar en las boutiques de Suiza, los Emiratos Árabes Unidos y China. Como sede mundial del equipo de carreras de IWC, la boutique de Zúrich conmemora los primeros años del automovilismo. La pieza central visual es el icónico Mercedes-Benz 300 SL "Gullwing" con el que el equipo IWC Racing se ha alineado repetidamente en la parrilla de carreras de autos clásicos seleccionados. La boutique de IWC en el Dubai Mall tiene como tema la asociación de larga data de la marca con el equipo Mercedes-AMG PETRONAS Formula One™. El área de entrada cuenta con un auto de F1 genuino, una vez pilotado por el embajador de la marca IWC, Lewis Hamilton. En la boutique insignia más grande de IWC en Shanghái, los autos voladores del socio de IWC, Airspeeder, muestran la pasión por la ingeniería, la innovación y las soluciones técnicas pioneras para el futuro de la movilidad.