BMW Baby Racer: el elemento ideal para el garage de tus pequeños
Por más de 30 años el BMW Baby Racer continúa siendo el mejor regalo para niñas y niños y este año no será la excepción.
El Día del Niño se acerca cada vez más y el BMW Racer –que ha sido un elemento popular de la colección de estilo de vida del fabricante alemán– se presenta a tiempo en un nuevo diseño con un carácter distintivo que transmite alegría a los seguidores más jóvenes de la marca. Basado en el diseño de los modelos actuales de la firma, este producto es más que una versión en miniatura y sabe cómo impresionar con sus características y proporciones personalizadas.
La nueva versión deportiva ofrece la máxima comodidad a los entusiastas más jóvenes con un nuevo asiento suave en colores contrastantes, volante ergonómico de tres radios y neumáticos susurrantes hechos de materiales reciclados. La bocina integrada en la cabina rediseñada garantiza seguridad y un camino despejado para niñas y niños de uno a tres años, ya sea en casa o al aire libre. Al frente, la parrilla sigue completamente el estilo de los modelos de la Serie 4, el BMW iX y los BMW M3 / M4.
El modelo está disponible en los colores negro, azul y blanco para una apariencia llamativa, dinámica y alegre sobre cuatro ruedas. Para asegurarse de que el placer de conducir realmente permanezca con los jóvenes fanáticos, todas las piezas de repuesto en concesionarios BMW seleccionados; eso es algo que este pequeño y ágil automóvil y sus grandes modelos a seguir tienen en común. Esto significa que nada se interpondrá en el camino de una larga amistad con la marca y de experimentar el puro placer de conducir desde una edad temprana.