Cinco restaurantes que debes visitar en Miami, Florida
Con motivo del Gran Premio de Miami llega una guía especial de los mejores cinco restaurantes en la Ciudad del Sol.
Miami, Florida, una ciudad llena de arte, color, detalles tropicales, deportes y sobre todo, una extensa oferta culinaria que te fascinará. Con el pretexto de la celebración del Gran Premio de Miami, Q8 trae para ti una lista de cinco restaurantes que –sin lugar a dudas– debes visitar en la Ciudad del Sol.
Makoto
El reconocido chef Makoto Okuwa introduce la cocina japonesa en el siglo XXI en su restaurante homónimo, ubicado en las lujosas tiendas Bal Harbour. Okuwa, es un maestro del sushi estilo Edomae que remodela la tradición para una audiencia que ansía algo nuevo.
Swan
Ubicado en el corazón del Design District de Miami, Swan es un destino gastronómico creado por David Grutman y Pharrell Williams. El menú se centra en ingredientes de temporada que aportan sabores audaces al frente de la experiencia culinaria de los asistentes. Además de estar presentado en una cocina rústica refinada y platos comunitarios dinámicos.
Grails
Más que un bar deportivo, Grails es toda una experiencia ya que reúne cervezas locales, cócteles preparados por mixólogos de primer nivel y platillos únicos para compartir, todo dentro de un ambiente divertido y acogedor. La experiencia Grails se lleva a cabo en 2 partes: un salón deportivo interior con temática de tenis deportivos adornado con piezas de arte únicas y piezas exóticas en exhibición, así como un colorido y espacioso patio al aire libre que hace alusión a ‘Miami Vice’.
Gianni’s
El impresionante ambiente nocturno de Gianni's en la antigua –y famosa– mansión Versace se convierte en uno de los mejores lugares del mundo para cenar, ya sea en el comedor lleno de historia, o bajo las estrellas junto a la piscina, este lugar ofrece una experiencia de lujo única y maravillosa.
Sérêvène
Las creaciones de Chef Ejecutivo Pawan Pinisetti se vuelven un menú armonioso que explora los ingredientes japoneses y la técnica francesa, abrazando la precisión y la disciplina de ambas escuelas. Todos los platos son experimentales e incluye mixología inventiva y un programa de vinos de primer nivel, todo presentado dentro del elegante espacio del restaurante del Hotel Greystone.