Cómo rentar un auto en CDMX con Hertz México
Si visitas la Ciudad de México –o cualquier destino de la República– te dejamos los pasos más sencillos para rentar un auto.
Cuando llegamos a un destino en el cual nos queremos sentir como en casa es indispensable contar con un medio de transporte confiable y cómodo, por lo que una de las opciones principales es la renta de un auto; sin embargo, a muchos pudiera parecerles un proceso difícil o aún no se atreven a realizar por cualquier razón, por ello Hertz México ofrece una experiencia de alquiler única adaptada a las necesidades de los clientes superando todas las expectativas.
Pasos para rentar un auto en Ciudad de México
Ingresa a la página oficial de Hertz México y selecciona las fechas, horarios y ubicaciones en las que podrás hacer la recolección del vehículo, así como la devolución, ésta puede ser en el mismo destino en el que se realiza el pick-up o bien en otro punto Hertz.
Especifica tus preferencias de vehículo y servicios adicionales.
Completa el proceso de reserva proporcionando tus datos personales y de pago los cuales ofrecen modalidades seguras y flexibles, incluida la posibilidad de pagar en línea o en el mostrador al momento de recoger el vehículo.
Al realizar el pick-up de la unidad presenta una identificación oficial así como tu licencia de conducir vigente.
Qué ventajas hay en rentar un vehículo
Una de las mayores ventajas de rentar un auto con es la libertad que te brinda para explorar a tu propio ritmo. Olvidándote de depender de un medio de transporte público; con Hertz, puedes viajar a donde quieras, cuando quieras, sin restricciones ni limitaciones debido a que cuentan con una amplia flota de vehículos diseñada para brindarte el máximo confort y estilo.