La firma deportiva que reitera su compromiso con el medio ambiente

Forever Better es una iniciativa de PUMA que destaca el trabajo de la firma por minimizar el impacto en el planeta. 

Jade Roche. Cortesía: PUMA.

PUMA continúa enfocándose en las 10 áreas clave de sustentabilidad para el 2025, conocidas como 10FOR25, con el objetivo de lograr un futuro más sostenible a través de mejores productos, un mejor medio ambiente y comunidades más fuertes; la marca deportiva está convencida de que es su responsabilidad trabajar para crear una industria más sostenible y justa comprometiéndose a reducir la huella de carbono en sus productos, así como asegurar el abastecimiento y empleo de materiales ecológicos que eliminen los químicos peligrosos y promover la justicia social para fomentar una economía circular.

“La empresa está enfocada en incrementar la oferta de productos sustentables, y por ello continuamos con el uso de materiales sostenibles, reciclados y reciclables, lo cual considero que es fundamental y es un factor nuevo que va a ir creciendo conforme la propuesta de producto aumente, claro, sin dejar a un lado que cuando el consumidor compra este tipo de producto, lo que quiere es calidad, confort y durabilidad, hoy hemos trabajado arduamente para que nos reconozcan como una marca comprometida por nuestro planeta a través de Forever Better”  aseguró Mario Olvera, director general de PUMA México.  

Asimismo, la firma anunció una nueva iniciativa llamada ‘Voices of a Re:Generation’, que busca evolucionar la forma en que la marca emprende el viaje de sostenibilidad, incluyendo las perspectivas y recomendaciones para la generación de hoy. El proyecto inicia con la colaboración de cuatro jóvenes ambientalistas de Europa y EE.UU. durante un año, quienes serán portavoces de temas relacionados con la sostenibilidad y la marca. 

Esta acción es la continuación del trabajo que PUMA Global inició en septiembre de 2022 con su evento ‘Conference of the People, powered by PUMA’ en Londres. La conferencia discutió soluciones para algunos de los desafíos de sostenibilidad más urgentes de la industria de la moda con un enfoque especial en Gen-Z y destacó la necesidad de que las marcas mejoren la transparencia y la comunicación en cuanto al cuidado del medio ambiente


DESCUBRE


Anterior
Anterior

Sergio Pérez triunfa en el Gran Premio de Azerbaiyán

Siguiente
Siguiente

Beyond The Visible llega a su fin con este quinto capítulo