Esta es tu oportunidad de poseer una parte de la historia de F1
Scuderia AlphaTauri y Catawiki –el mercado en línea líderes para objetos especiales– anuncian una asociación que le permitirá a la audiencia poseer una parte de la historia de Formula 1.
Con una serie de cinco subastas programadas, Scuderia AlphaTauri y Catawiki anuncian su alianza para ofrecer a los fanáticos la oportunidad de poseer piezas exclusivas de la historia de Formula 1 que además serán accesibles para todos. Cada uno de estos eventos cuenta con un récord de más de 300 artículos de colección cuidadosamente seleccionados por los expertos en el deporte motor de Catawiki los cuales incluyen objetos de temporadas pasadas y presentes del equipo de Formula 1 en conjunto con algunos de la era Scuderia Toro Rosso. Los objetos en subasta incluirán una variedad de piezas de automóviles como tuercas de neumáticos, aletas, alerones –tanto delanteros como traseros– kits de carrera, cascos y monos de mecánicos, así como maquetas de autos que han competido en el Campeonato Mundial de Formula 1.
Con estas subastas, ambas marcas buscan acercar aún más a los fanáticos al universo de la Máxima Categoría además de continuar enseñando el valor de la escudería que por tanto tiempo ha sido un campo de entrenamiento para algunos de los pilotos más célebres de la Formula 1, lo que la convierte en una puerta de entrada natural a este gran universo. Asimismo, el crecimiento y la popularidad de este deporte en particular crecen la demanda de recuerdos y todos deseamos poseer un trozo de historia, tal y como el STR11, el monoplaza que corrió bajo el nombre de Scuderia Toro Rosso en 2016 cuando los pilotos Max Verstappen, Carlos Sainz y Daniil Kvyat lograron 63 puntos en el campeonato. El toro pintado de Jos Pirkner en la cubierta del motor fue el primero de su tipo utilizado en liveries de Formula 1, ofreciendo un aspecto artístico y dinámico.
Y, para aquellos fanáticos y fieles seguidores de pilotos como Yuki Tsunoda, Nyck de Vries, Sebastian Vettel, Pierre Gasly, Daniel Ricciardo y Carlos Sainz, los kits de piloto –algunos con firmas– se colocan en subasta junto con el equipo desgastado del joven Verstappen de 2016. La primera subasta en línea ya está abierta y las siguientes están programadas para agosto, septiembre, noviembre y diciembre de este año.