The Chase for Carrera es protagonizado por Ryan Gosling

Ryan Gosling y Vanessa Bayer trabajan juntos para la producción de The Chase of Carrera, un cortometraje que celebra los 60 años del icónico reloj de TAG Heuer.

Cortesía: TAG Heuer.

La marca suiza de relojes de lujo TAG Heuer lanza una comedia de acción de Hollywood con el actor Ryan Gosling y la actriz Vanessa Bayer en la cual se muestra una persecución poco convencional producida por David Leitch, responsable de algunas de las películas de acción más icónicas de la última década desde John Wick hasta Deadpool 2 y Bullet Traub del año pasado. Asimismo, el cortometraje que celebra los 60 años del icónico cronómetro suizo, está dirigido por Nash Edgerton y se filmó en Australia. En el corto, Gosling y Bayer luchan con estilo de alto octanaje, ya que todo, desde icónicos autos deportivos hasta camiones pesados y buggies de producción eléctrica, corren a través de varios escenarios de películas con un guiño deliberado a la configuración de película dentro de una película en la cual los protagonistas se interpretan a sí mismos, incluyendo la participación de Leitch como el director en pantalla.

El cortometraje genera un loop infinito y se convierte en una celebración aprobada para el icónico reloj creado por Jack Heuer en las pistas de carreras en 1963. Su nombre hace referencia a la Carrera Panamericana notoriamente peligrosa, diseñada bajo los conceptos de la legibilidad y la simplicidad, ambos vitales para aquellos pilotos que conducen en curvas de alta velocidad. El resultado fue un icono elegante y deportivo que hablaba de la pasión de Heuer por la ingeniería de mediados de siglo y que, a la fecha, continúa siendo atemporal. “Jack Heuer es un visionario, quería que la estética del cronógrafo Heuer Carrera fuese pura y bien proporcionada con características que hacen que el reloj sea perfecto para los pilotos que necesitan ver la hora de un vistazo durante las carreras llenas de adrenalina”, dijo el actor Patrick Dempsey durante el evento organizado por la casa relojera en el cual se presentó el estreno mundial de la campaña The Chase for Carrera. 

Cortesía: TAG Heuer.

PIT STOP: ALPINE SE PREPARA PARA LAS 24 HORAS DE LE MANS

Durante el evento también se presentaron dos nuevos miembros a la familia de embajadores de la firma: Madelyn Cline, estrella de dos de los éxitos más recientes de Netflix –Outerbanks y The Glass Onion– y Alexandra Daddario, conocida por su última actuación en White Lotus quien ahora también luce el último diseño TAG Heuer Carrera Date en rosa ecléctico en la nueva versión presentada en The Chase for Carrera. Frédéric Arnault luego levantó el telón de la primicia mundial y dijo: “cuando Ryan se unió a la familia TAG Heuer hace casi dos años, estaba muy claro que necesitábamos hacer algo en esta dirección [...] tenemos una conexión muy especial con él. Queríamos hacer una película muy especial, pero estábamos esperando la oportunidad adecuada. Sin duda fue un proyecto ambicioso, y nadie sabía cómo iba a resultar realmente, pero con un elenco tan increíble de personas súper talentosas, las probabilidades estaban con nosotros”. El evento contó con personalidades como Simone Ashley, Jacob Elordi, Micheal Ward, Christian Horner, Mia Regan y Amita Suman.


DESCUBRE


Anterior
Anterior

El nuevo formato Sprint de Formula 1

Siguiente
Siguiente

Fábricas Inteligentes: el futuro de la industria automotriz