Fernando Alonso sigue los pasos de Ayrton Senna
Durante el fin de semana del Gran Premio de Hungría BOSS anuncia a Fernando Alonso como nuevo líder de marca siguiendo los pasos de Ayrton Senna.
La firma de moda alemana tiene grandes lazos con el deporte motor en especial con la Máxima Categoría ya que por muchos años acompañó a grandes pilotos como Niki Lauda, Sir Lewis Hamilton y el gran Ayrton Senna, quien se declaraba fanático de sus prendas y accesorios. Después de algunos años fuera de Formula 1, BOSS regresa a los Grandes Premios de la mano de la escudería Aston Martin Aramco Cognizant F1 Team y ahora anuncia al dos veces campeón del mundo, Fernando Alonso como líder de marca durante el marco del Gran Premio de Hungría 2023.
Como parte de esta asociación a largo plazo, la firma vestirá a Alonso en eventos oficiales fuera de la pista, incluidos los principales momentos de alfombras rojas y entrevistas, mientras que el piloto se encargará de realizar una serie de actividades promocionales como eventos de marca, campañas en redes sociales y muchas sorpresas más. “Fernando Alonso es un ícono en la pista y una gran personalidad. Estoy más que emocionado de que sea uno de los líderes de nuestra marca en los próximos años. Fernando encarna perfectamente lo que significa ser BOSS actualmente: tiene un fuerte sentido de la voluntad, toma las decisiones correctas e inspira a personas de todo el mundo. Es perfecto para la marca con su espíritu y su actitud. Ha estado persiguiendo su pasión por las carreras desde que era un niño y ha estado celebrando el éxito en los deportes de motor durante más de 20 años. [Fernando] es la prueba viviente de que los líderes no nacen, se hacen”, dice Daniel Grieder, director ejecutivo de HUGO BOSS.
Por su parte, Fernando Alonso dijo: “he sido fanático de BOSS durante mucho tiempo y estoy encantado de asumir este nuevo papel como embajador dentro del alcance más amplio de su patrocinio del equipo Aston Martin F1 TM. Espero trabajar en estrecha colaboración con la marca y representar lo que significa ser un verdadero BOSS, tanto dentro como fuera de la pista”.