Tres cócteles para disfrutar del Gran Premio de Miami
Este fin de semana llega el Gran Premio de Miami y lo hace con celebraciones a lo grande y para no quedarnos fuera, te traemos tres cócteles inspirados en la Ciudad del Sol.
La segunda edición del Gran Premio de Miami llega este fin de semana y lo hace con grandes celebraciones desde el evento de Red Bull en el cual presentará su livery diseñada por los fanáticos hasta un meet and greet con los pilotos Alex Albon y Logan Sargeant en la pop-up montada por el equipo de Williams Racing. Por ello, Q8 Magazine se une a las celebraciones de este fin de semana y te presenta tres cócteles inspirados en Miami, la Ciudad del Sol.
Miami Vice
Ingredientes
5oz de Bacardi Blanco
10oz de mezcla de piña colada
1 taza de fresas congeladas
1-2 tazas de hielo
8oz de mezcla daiquiri de fresa
Flores, fresas o triángulos de piña para decorar
Coloca en la licuadora 5 onzas de Bacardi Blanco, 10 onzas de la mezcla de piña colada y 2 tazas de hielo. Una vez que quede la consistencia de smoothie, vacía en un vaso tipo pilsner, esto formará la primera capa del cóctel.
Para la segunda capa, enjuaga la licuadora y lleva los ingredientes restantes a punto de smoothie y vacía lentamente para evitar que se mezclen abruptamente los colores. Decora con flores tropicales, fresas o triángulos de piña y disfruta.
South Coconut Beach
Ingredientes
50ml de Bombay Sapphire
50ml de leche entera de coco
20ml jugo de limón
20ml de miel de agave
Agua tónica para llenar el vaso
Mezcla la ginebra Bombay Sapphire, la leche de coco, el jugo de limón y la miel de agave con hielo en la licuadora. Vacía en un vaso previamente enfriado y rellena con agua tónica. Utiliza la piel del limón o una sombrilla para decorar.
Patrón Mojito
Ingredientes
45ml de Patrón Silver
22.5ml de jarabe simple
22.5ml de jugo de limón fresco
30ml de agua mineral
3 ramitas de menta fresca
Gajos de limón para decorar
En el fondo de una coctelera machacar dos ramitas de menta con jarabe simple. Se agregan los ingredientes con alcohol y el jugo del limón para agitar vigorosamente con hielo y enfriar. Servir colado sobre hielo en un vaso tipo collins o highball. Termina con agua mineral y revuelve; decora con el gajo de limón y las ramitas de menta restantes.