Prepárate para el Gran Premio de Italia con esta colección edición limitada

PUMA y Scuderia Ferrari se inspiran en los legendarios F1-75 y Ferrari 499P LeMans Hypercar para crear una colección de edición limitada que se estrena con motivo del Gran Premio de Italia 2023.

Cortesía: PUMA Motorsports.

Desde el legendario circuito de La Sarthe hasta el Templo de la Velocidad, la escudería italiana ha demostrado a lo largo de la historia el gran legado de velocidad, precisión y éxito; por ello, Scuderia Ferrari y PUMA se unen para lanzar una colección de edición limitada que rinde homenaje a la herencia deportiva de ambas casas para lanzarla en el marco del Gran Premio de Italia 2023. Esta entrega fusiona el pasado y el presente del automovilismo italiano para despertar todo tipo de emociones en los Tifosi. 

Además de la presentación de mercancía oficial para los aficionados, los pilotos actuales de la Scuderia, Charles Leclerc y Carlos Sainz vestirán un nomex edición especial que se basa de igual manera en la estética con los icónicos colores Rojo Ferrari –que representa a su vez el legendario Ferrari F1-75– mientras que el Amarillo Módena apreciado en las líneas de la colección se debe a la ferocidad mostrada por el Ferrari 499P LeMans Hypercar el cual obtuvo la victoria en el Centenario de las 24 Horas de Le Mans el pasado junio. 

Para completar los acabados de la Edición Especial Monza, el negro busca potenciar la elegancia que distingue a los cavallinos resumiendo el espíritu de competencias así como los mejores momentos de uno de los equipos más emblemáticos en la Máxima Categoría.


SIGUE EL CAMPEONATO


Anterior
Anterior

La inevitable VICTORIA de Scott Dixon

Siguiente
Siguiente

HORARIOS F1: Gran Premio de Italia 2023