La sincronización perfecta: moda, relojes y automovilismo se unen en el Tokyo ePrix
Porsche y TAG Heuer deslumbran en el debut de la Formula E en Tokio con un diseño exclusivo.
En la frenética antesala del altamente anticipado debut de la Formula E en Tokio, Porsche y TAG Heuer añaden un toque de glamour al evento: el nuevo diseño de los coches de carrera Porsche 99X Electric, que Pascal Wehrlein y António Félix da Costa conducirán exclusivamente en el Tokyo ePrix, será revelado en un evento en el chic Terrada Warehouse.
Con la nueva apariencia exclusiva de su Porsche 99X Electric, Porsche y TAG Heuer están creando un destacado distintivo en la inaugural carrera de Formula E en Japón. Esta presentación marca una celebración de su larga y exitosa asociación. La distintiva decoración de los coches de carreras eléctricos desarrollada en las instalaciones neutras en carbono de Weissach rinde homenaje visual a Tokio con sus famosos letreros de neón por la noche y a la cultura del arte callejero y del automóvil japonés.
Tendencias orientadas hacia el futuro
La decoración exclusiva no solo se adapta perfectamente a la fascinante ciudad cosmopolita, sino que también destaca el dinamismo del campeonato eléctrico y las tendencias orientadas hacia el futuro que representa la primera serie de carreras eléctricas del mundo. Como parte de la celebración del evento, TAG Heuer presenta una nueva esfera de reloj Connected con el llamativo tono rosa de la decoración del Porsche 99X Electric, reflejando la atmósfera llena de adrenalina de las carreras. El reloj TAG Heuer Connected Calibre E4 - Edición Porsche también ofrecerá una exclusiva personalización de doble color en azul y rosa, proporcionando un elegante y con estilo accesorio tanto para los fanáticos de Porsche como de TAG Heuer.
"El Tokyo ePrix es otro hito en la historia de éxito del Campeonato Mundial de Formula E de la ABB FIA", dice Carlo Wiggers, Director de Gestión de Equipos y Relaciones Empresariales. "Con el diseño exclusivo de nuestro Porsche 99X Electric, estamos celebrando el estreno de la Formula E en esta metrópolis única y la exitosa asociación entre las firmas. Al mismo tiempo, es nuestra referencia visual a una de las ciudades más fascinantes del mundo y a los apasionados aficionados a las carreras de automóviles en Japón".
Cuáles son los autos que lucirán la nueva decoración
"Estar aquí, en la primera carrera de Formula E en Japón, es realmente increíble. Es un testimonio de la historia de TAG Heuer en el automovilismo, un patrimonio que valoramos profundamente en nuestros valores", dice Julien Tornare, CEO de TAG Heuer. "Nuestra sinergia con Porsche hace este momento aún más memorable, ya que una vez más demostramos que tenemos una asociación increíble y que seguiremos sorprendiendo a nuestra increíble audiencia".
Los dos coches de carrera Porsche 99X Electric abordarán el Tokyo ePrix el 30 de marzo luciendo la nueva decoración. Serán conducidos por Pascal Wehrlein (#94) y António Félix da Costa (#13).