Nissan Formula E + Top Gun All-Stars: ‘Sakura Storm’ aterriza en Miami para electrificar el E-Prix
Nissan Formula E y Top Gun All-Stars revolucionan el E-Prix de Miami con el debut de ‘Sakura Storm’

Cortesía: Nissan Formula E Team.
Miami vibra con energía nueva. Por primera vez en la historia del automovilismo, un equipo de Formula E se une a una escuadra de porristas campeona del mundo. Nissan Formula E Team ha fichado a los icónicos Top Gun All-Stars Miami, quienes ahora serán conocidas como los ‘Sakura Storm’, una fusión explosiva de cultura japonesa, deporte y espectáculo.
El nombre ‘Sakura Storm’ no es casualidad: es un guiño a la flor de cerezo japonesa, símbolo que también adorna la carrocería del auto de Nissan esta temporada. Pero aquí no sólo hablamos de estilo, sino de actitud, precisión y adrenalina, los mismos valores que comparten el automovilismo eléctrico y el cheerleading de alto rendimiento.
Para presentar esta alianza, la escuadra ‘Sakura Storm’ invadieron el corazón del Miami Design District con una rutina sorpresa al ritmo del rugido eléctrico de la Formula E. Un flashmob lleno de giros, saltos y sincronización perfecta que dejó claro que el evento más electrizante de la temporada va más allá de una simple.
Un nuevo estándar en el motorsport
Este fin de semana, en el Homestead-Miami Speedway, Sakura Storm estará en pista apoyando a Nissan Formula E, que llega liderando el campeonato. Y esto, ¿por qué es tan importante? Primero que nada, este momento une dos apasionantes mundos que posiblemente nunca imaginamos juntos y así, pretende llevar el espectáculo deportivo a otro nivel conectando con nuevas generaciones de fans y poniendo a Miami –una vez más– como el centro de la innovación y el entretenimiento deportivo. “Creamos Sakura Storm para capturar la emoción de la Formula E y llevarla directo al corazón de Miami”, comentó Tommaso Volpe, director del Nissan Formula E Team. Por su parte, Cory Hines, director de Top Gun All-Stars añadió que es un gran honor ser parte de este momento histórico y que sus atletas estaban listos para brillar.