‘100 Days to Indy’: no tenemos tiempo de crear drama innecesario
La segunda temporada de ‘100 Days to Indy’ comenzó su rodaje y esto es todo lo que los productores tienen que decir al respecto.
¿Qué tiene de atractivo una serie sin guión? La verdadera pregunta es, que NO tiene de atractiva una serie sin guión… Los productores ejecutivos Patrick Dimon y Adam Marinelli –ambos ganadores del premio Emmy– prefieren la autenticidad con la que se construye el documental ‘100 Days to Indy’ en el cual no existe tiempo para recrear un drama innecesario. “No tenemos tiempo para desarrollar un drama inexistente; no hay espacio de inventar o exagerar rivalidades. El deporte por sí solo tiene lo necesario para mantener al espectador al filo de su asiento”, comentó Marinelli en exclusiva para Q8 Magazine.
De qué trata ‘100 Days to Indy’
Como su nombre lo indica la serie documental plasma el detrás de escena de cómo la grilla de pilotos de la NTT IndyCar Series se prepara para la mítica carrera de las 500 Millas de Indianápolis. “Uno de los objetivos de esta producción es que, aunque no fueses un fanático de las carreras, puedas disfrutar del documental, por ello no se trata de colocar highlights de lo que sucedió en el fin de semana en términos de automovilismo, sino que mostramos el lado humano de cada uno de los contendientes, así como su estilo de vida”, expresa Dimon. La segunda temporada de ‘100 Days to Indy’, incluirá al actual campeón de la Indy 500, Josef Newgarden, quien regresa para defender su épico triunfo, con una gran cantidad de talento generacional pisándole los talones. Esto incluye a la estrella en ascenso Pato O'Ward, cuya personalidad dinámica y enérgica continúa ganando una legión de entusiastas seguidores en todo el mundo.
El rodaje inicia con el Gran Premio Firestone de San Petersburgo, antes de llegar al desierto del sur de California para el nuevo desafío de $1 millón de la serie en el pintoresco The Thermal Club y narrará cada paso del viaje hacia la Indy 500, con un total de seis carreras así como el épico mes de mayo en el famoso Indianapolis Motor Speedway.